Iglesia Bautista Monte Calvario

Sabados a las 10 AM y Domingos a las 10 AM

Tel: +1 (809) 613-7143 / Email: iblasterrenas@gmail.com

Pastor Leonardo Arias

Iglesia Bautista El Limón

Sabados a las 9:30 AM para

Niños, Domingos a las 10 AM para

Todos, Miercoles a las 7 PM

Tel: +1 (849) 623-2319 / Email: morafamily2dr@gmail.com

Pastor Carlos Mora

El Camino Biblico al Cielo 

1. TODOS SOMOS PECADORES 

“Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios.” ROMANOS 3:23 // Nosotros somos pecadores por naturaleza y por elección. Dios ve todas las acciones, pensamientos, motivos, y lugares a donde vamos. Todos nos sentimos culpables y avergonzados de cosas en nuestras vidas.

2. TENEMOS UNA PAGA POR NUESTRO PECADO 

“Porque la paga del pecado es muerte.” ROMANOS 6:23A // Hay una paga por el pecado. Dios dice que la paga es muerte, Jesus dijo que hay 2 muertes: 

(1) Muerte física : Dios sabe el día en que vamos a morir. No podemos evitarlo solo prepararnos para ese día. 

(2) Muerte spiritual: Es cuando una persona muere sin perdon y paga por sus pecados y va al infierno para siempre. 

“…mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro.” ROMANOS 6:23B // Dios envió a Jesus como su regalo gratuito para poder recibirlo a El y un día vivir en el cielo para siempre.Un regalo no se puede ganar o comprar. Solo se puede recibir. Perdón no se da por medio del bautismo, la iglesia, o buenas obras. Solo viene por medio de recibir a Jesús una vez en nuestro corazón como un regalo. 

3. PODEMOS TENER AL SALVADOR

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” ROMANOS 5:8 // Dios escogió que Jesús pagara por nuestros pecados tomando nuestro lugar en la cruz. Le escupieron, dieron latigazos, arrancaron su barba y fue crucificado. Él le ama. Si usted fuera la única persona que había pecado en el mundo, Jesús hubiera muerto solo por usted. ¡Él le ama!Honestamente la mayoría de las personas no tienen un tiempo, lugar y día definido cuando aceptaron a Cristo una vez dentro de su corazón. ¡Si le hubiera pasado a usted se recordaría! Si muere sin perdon. ¿Donde dice la Biblia que usted iría? ¿Eso es lo que usted quiere?

4. PODEMOS SER PERDONADOS AHORA

“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” ROMANOS 10:13 // ¿Si Jesús estuviera dispuesto a tomarle así como usted esta, no estuviera usted dispuesto(a) a tomarlo así come El es? Tiene que arrepentirse (voltearnos del pecado) y mirar a Jesús. Nada más pídale a El ahora…

Contáctenos

Contactenos
reCAPTCHA